SISTEMAS DE ENVÍO

Los pedidos se enviarán mediante paquetería privada, recibirás un código de seguimiento con el que podrás estar informado en todo momento del estado del envío.

Plazos de entrega* 

Destino

Plazo de entrega

Canarias

24h / 48h

Resto de España

4-5 días

Europa

Cerrado temporalmente

* Estos plazos se computan sobre días laborables desde el momento de su envío -de lunes a viernes- puesto que SHRIYA AND VIVEK S.L no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Si eliges la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberás enviar una copia del justificante bancario por email a info@styleandfashion.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

TARIFAS Y GASTOS DE ENVÍO

España

Destino

Precio

Envio Gratis

Canarias

5€

Pedido superior a 30€

Resto de España

14€

CAMBIOS

En casos en el que el artículo presente algún desperfecto, o que las características específicas susceptibles de elección, no fueran las elegidas, puede solicitar el cambio. Igualmente si quiere realizar un cambio de color, o alguna característica específica podrá hacerlo.
* Los gastos de envío por desperfectos y daños correrán a cargo de
SHRIYA AND VIVEK S.L. Los gastos por cambio de color o características específicas, que el cliente quiera hacer después de recibido el producto, correrán a cargo del comprador.

Cualquier gasto adicional aduanero o de cualquier otro tipo sera a cargo del comprador.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del pedido según la legislación vigente. La mercancía tiene que estar en las mismas condiciones en las que se ha enviado y con su embalaje original.

La solicitud de devolución se comunicará a SHRIYA AND VIVEK S.L en el correo electrónico info@styleandfashion.es, siempre dentro del plazo de 14 días. Los costes de devolución corren a cargo del cliente, salvo que esta se produjese por defecto evidente del producto y/o del servicio. Una vez recuperada la mercancía y analizada por SHRIYA AND VIVEK S.L, se procederá a la devolución del importe que corresponda en un plazo de 14 días.

También podrá realizar la devolución de los artículos adquiridos en la página web, en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, manteniendo las mismas condiciones de embalaje, etc. anteriormente mencionadas.